El tiempo en: Punta Umbría
Jueves 18/04/2024  

Punta Umbría

Llega a Punta Umbría el autobús LabEmprende

La alcaldesa visita el laboratorio móvil interactivo

Publicidad Ai
  • Visita. -

El LabEmprende, un autobús interactivo de la Fundación La Caixa para despertar habilidades emprendedoras, estará hoy jueves y mañana viernes en la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento de Punta Umbría.

Se trata de un laboratorio móvil e interactivo que ofrece actividades para promover el crecimiento personal y potenciar la capacidad de iniciativa.

La alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, ha visitado esta mañana sus instalaciones junto a varios concejales del equipo de Gobierno, y ha agradecido a la Fundación La Caixa “que esta gira LabEmprende que recorre parte del territorio nacional  recale en Punta Umbría, proponiendo recursos pedagógicos de forma gratuita”.

La visita es libre pero, quien esté interesado en participar en sus talleres, debe reservar plaza en el teléfono 900 101 493 o en el correo electrónico info@labemprende.com. El horario establecido es de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.30 horas. Los talleres gratuitos tienen una duración de 45 minutos.

El programa EduCaixa tiene el propósito inspirar un cambio de paradigma en la sociedad que estimule nuevas formas de pensar y de actuar, permitiendo que las nuevas generaciones desplieguen talentos y potenciales al servicio de una profesión sentida, productiva y creativa. El espacio interior de LabEmprende incluye cinco ámbitos de experimentación.

La actividad se enmarca dentro del proyecto pedagógico Jóvenes Emprendedores impulsado por EduCaixa, con el propósito de despertar habilidades emprendedoras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN