El tiempo en: Punta Umbría
Miércoles 24/04/2024  

Huelva

Detenido en la sierra de Huelva por transportar en su coche cinco kilos de hachís

Circulaba en un todoterreno entre las localidades de Aroche y Encinasola y fue identificado en un control de vigilancia de los cierres perimetrales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hachís incautado. -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la Sierra de Huelva por un supuesto delito contra la salud pública (tráfico de drogas), tras intervenir cinco kilos de polen de hachís que transportaba en su coche en el interior de una mochila.

Según informa el Instituto Armado en nota de prensa, los hechos se produjeron durante el desarrollo de los dispositivos operativos establecidos por la Comandancia de Huelva para la vigilancia de los cerramientos perimetrales impuestos como medida preventiva para la contención de la pandemia por el Covid-19, cuando se identificó al conductor de un vehículo todoterreno, que circulaba entre las localidades de Aroche y Encinasola.

Así, tras inspeccionar el interior de dicho vehículo, localizaron cincuenta tabletas de polen de hachís en una mochila que estaba escondida entre los asientos traseros y que arrojaba un total de cinco kilos de hachís.

El dispositivo ha sido llevado a cabo por el Equipo Roca 1 de la Guardia civil de Huelva. El detenido y las diligencias instruidas han sido remitidos al Juzgado de Instrucción de Guardia de Aracena (Huelva), junto con el vehículo intervenido y la droga incautada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN