El tiempo en: Punta Umbría
Jueves 18/04/2024  

Huelva

David de Miranda abre su temporada el 14 de abril en Ubrique

El municipio gaditano acoge los festejos taurinos aplazados de la Gira de la Reconstrucción

Publicidad AiPublicidad Ai
  • David de Miranda. -

El matador de toros triguereño David de Miranda abrirá su temporada el próximo día 14 de marzo actuando en un festejo en la localidad gaditana de Ubrique.

El diestro no pudo actuar la pasada temporada en la denominada Gira de la Reconstrucción pues el festejo en el que estuvo anunciado en Aracena fue suspendido por las condiciones sanitarias. Pese a intentarse celebrar en otras localidades, el tiempo fue pasando sin que se celebrase el festejo, que, ahora, será recuperado para poner punto y final a ese ciclo.

En Ubrique, David de Miranda actuará, en la lidia de toros de Joaquín Núñez del Cuvillo, junto a Diego Urdiales. El festejo comenzará a las cinco de la tarde y será televisado en directo por el Canal Toros de Movistar. El día anterior, actuarán los sevillanos Rafa Serna y Pablo Aguado con astados de Jandilla.

El torero triguereño lleva a cabo una intensa preparación para la nueva temporada, en la que espera poder actuar en más festejos que la campaña anterior –que solo lo hizo en tres ocasiones– según vayan mejorando las condiciones sanitarias y se reduzcan las medidas respecto a la presencia de espectadores en los tendidos de las plazas de toro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN