El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Detenida tras saltarse un control y conducir a 127 km/h en Bollullos

Tras interceptar el vehículo los agentes comprobaron que la conductora estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y que conducía sin carné

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Captura del vídeo de la persecución policial. -

La Policía Local de Bollullos Par del Condadoha detenido a la conductora de un vehículo que tras saltarse un control policial llegó a circular por las calles y el conocido como camino de la dehesa de la localidad a una velocidad de hasta 127 kilómetros por hora.

Tras interceptar el vehículo los agentes comprobaron que la conductora estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y que conducía carenciendo de carné de conducir.

En la actuación también se detuvo a una segunda mujer, que viajaba como copiloto en el vehículo, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Bollullos.

Los hechos tuvieron lugar en uno de los controles que entraban dentro del dispositivo especial de fin de semana, concretamente el sábado sobre las 19:00 horas, para el cumplimiento de las restricciones del cierre perimetral del municipio.

En un momento determinado la conductora del vehículo, de fuera de la localidad como la copiloto, al advertir el control se lo saltó dándose a la fuga para impedir la identificación policial, iniciándo los agentes su persecución.

Dicha persecución se produjo a una gran velocidad -hasta 127 kilómetros por hora- por las calles del pueblo y por el transitado camino de la dehesa por dónde en esos momentos pasaban numerosas personas paseando, haciendo deporte, niños pequeños con sus padres y otros vehículos a motor.

Afortunadamente se interceptó el vehículo en un camino rural fuera del casco urbano.

A la conductora se la detuvo y fue puesta a disposición judicial por varios presuntos delitos, entre ellos conducción temeraria, conducir bajo los efectos de las drogas y carecer de permiso de conducir. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN