La mujer de 48 años, vecina de La Palma del Condado y natural de Manzanilla, que se encontraba desaparecida desde este lunes, ha sido localizada consciente y dentro de su vehículo en un camino paralelo en la A-49 cerca de Villarrasa.
Según ha informado la Guardia Civil, un agricultor que circulaba en su tractor por un camino paralelo a la A-49 cerca de Villarrasa ha localizado un vehículo que obstaculizaba el paso y al acercarse a él ha visto a la mujer en su interior.
Ante esto, ha dado aviso a la central de la Guardia Civil que ha enviado a una patrulla al lugar y se ha trasladado a esta mujer a un centro de salud para un examen médico.
Asimismo, han indicado que todo apunta a que la desaparición de esta persona ha sido voluntaria. La familia puso el lunes por la tarde una denuncia por su desaparición y la Benemérita activó un dispositivo de búsqueda.
Por su parte, el Ayuntamiento de Manzanilla, de donde es natural esta mujer, a través del perfil de Facebook, realizó un llamamiento a la ciudadanía para que aportasen cualquier pista que puedan tener sobre el paradero de esta mujer o de su vehículo y que pudiera ayudar a encontrarla, definiéndola como una trabajadora "incansable y ejemplar" como auxiliar de ayuda domicilio.