Ha sufrido 60 amonestaciones y hasta 8 expulsiones en las 18 jornadas disputadas de campeonato
El Recreativo de Huelva termina el año 2015 siendo 13ª clasificado en Segunda división B, con 21 puntos y a cuatro de descender a Tercera. La irregularidad constante en las primeras 18 jornadas de Liga de los albiazules les impiden adaptarse a una categoría que llevaba décadas sin estar. Ello lo demuestra siendo el líder en la clasificación de juego sucio de la categoría. El Decano ha visto 60 amonestaciones y ocho expulsiones en lo que llevamos de campeonato. Como local sufrieron 26 tarjetas amarillas y tres rojas, y como visitante vieron 34 y cinco.
Contra el Cádiz, Real Jaén, Granada B, Algeciras, Villanovense, La Hoya Lorca y Melilla, el conjunto onubense acabó sin al menos los once jugadores sobre el terreno de juego. Siete partidos en los que solo puntuó contra el Villanovense en casa, ya que en los otros seis encuentros cayeron derrotados.
En la lista de jugadores más tarjeteados del Recre tienen un especial protagonismo los extremos Antonio Núñez y Antonio Domínguez. El madrileño ha visto dos rojas contra el Cádiz y Granada B y cinco amonestaciones. Por su parte, el puntaumbrieño ha visto hasta seis amarillas y una roja directa ante el Villanovense. Dos expulsiones y una amonestación ha visto el defensor Edu Moya y Álvaro Moreno, Aitor Brioso y Dani Molina también vieron la roja.
Tanto Núñez como Jesús Vázquez se perderán el primer partido de 2016, que se disputará el 3 de enero en Linares, por acumulación de amonestaciones. Alerta roja con el juego sucio que efectúa el Decano.