El técnico Antonio Toledo siente que sus jugadores se encuentran discriminadas por jugar en Huelva
El técnico del Fundación Cajasol Sporting, Antonio Toledo, manifestó que “a veces pienso y me da mucha pena que algunas de nuestras jugadoras no tengan la posibilidad de llegar a la selección absoluta simplemente porque juegan en Huelva y no en uno de esos equipos que todos sabemos que cuentan con la preferencia de los seleccionadores. Ya ni miramos las listas porque a veces cuando las vemos no sabemos si reír o llorar. Para mí, Sara Serrat es la mejor portera de la Liga actualmente y otras jugadoras de nuestro equipo han hecho méritos más que suficientes para tener una oportunidad, pero es lo que hay y desgraciadamente mejor mirar para otro lado”.
La plantilla sportinguista se encuentra de vacaciones hasta el próximo día 4 de enero y volverá a jugar en los campos federativos de La Orden el domingo 10 contra el Espanyol.
Así, el año 2015 finaliza tras conseguir el Fundación Cajasol Sporting su mejor año de la historia consiguiendo tres títulos, las dos primeras ediciones de la Copa de Andalucía y la Copa de la Reina. Antonio Toledo repasó el año de ensueño de las sportinguistas calificándolo como “inolvidable”, en el que también ha sido especial en lo individual por los reconocimientos que ha obtenido como el Premio Ramón Cobo al mejor entrenador de fútbol femenino o la Medalla de Oro de la RFAF en la Gala del Centenario.
“Este ha sido el año que un modesto se hizo grande gracias a su esfuerzo y gran trabajo. Un año inolvidable en el que nos sentimos admirados por muchas personas, incluso fuera de nuestra provincia”, comentó Antonio Toledo.