El tiempo en: Punta Umbría

Huelva

El Recre asegura que José Domínguez no cobrará nada si no logra la permanencia

Antonio Martín ha señalado que Domínguez no llegó al club de la mano de ningún grupo inversor, aunque sí que "lo recomendó" uno con el que aún están las negociaciones abiertas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Recreativo de Huelva, a través del portavoz de su consejo de administración, Antonio Martín, ha informado de que el técnico portugués José Domínguez no cobrará sus honorarios si no logra que el equipo se mantenga en la Liga Adelante porque así lo ha pedido él.

En rueda de prensa, Martín ha señalado que Domínguez no llegó al club de la mano de ningún grupo inversor, aunque sí que "lo recomendó" uno con el que aún están las negociaciones abiertas.

"Ojalá pudiéramos hacer público el nombre, pero de momento no podemos revelar nada", ha dicho.

El mandatario albiazul ha resaltado en lo deportivo la importancia del partido de este domingo ante el Girona, por lo que en nombre del club ha pedido que "toda la gente se mentalice de que tiene que estar con el equipo".

Y es que visita el Nuevo Colombino "un hueso duro de roer, que es el mejor visitante de la categoría, pero el equipo ya ha demostrado que ha competido bien contra el Betis o el Sporting", ha dicho.

En esta línea ha expresado que "hay que iniciar una campaña de concienciación y transmitirle a la plantilla, toda la confianza", puesto que eso es "lo que nos puede diferenciar de los otros equipos que están en la zona baja de la clasificación".

Martín ha opinado que el equipo "está compitiendo bien, pero en algunos partidos no hemos tenido fortuna y en otros no nos han beneficiado algunos factores externos", pero que "hay que tener confianza en lograr la salvación".

"Creemos en la capacidad de esta plantilla y de este cuerpo técnico. Sólo estamos a tres puntos de la permanencia y nos quedan ocho finales por delante, además de que jugamos cinco de ellas en nuestro estadio", ha apuntado.

Ha considerado la plantilla "sufrió un vacío deportivo anómalo al estar trece jornadas seguidas sin ganar, pero esa dinámica ya se ha normalizado y esperemos que no sea tarde".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN