Un vecino de la barriada de la barriada de El Torrejón de Huelva ha sido detenido por la Policía Nacional tras una multitudinaria reyerta ocurrida entre familias del barrio y del Hotel Suárez, también en la capital onubense, en la que atacó a sus vecinos con un aerosol de defensa personal.
Fuentes de la investigación han indicado a Efe que la pelea entre las familias comenzó la noche del viernes en una casa de la barriada de El Torrejón por una disputa tras la ruptura de una relación entre dos jóvenes.
En un momento de la discusión, uno de los hombres que estaba en la vivienda sacó un aerosol de defensa personal de la chaqueta y roció en la cara a varias personas, lo que inició una reyerta en la que se vio involucrada una treintena de personas, de las que varias necesitaron atención sanitaria en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
Entre los más afectados, una joven con problemas respiratorio sufrió además problemas digestivos al tragar parte del producto del aersol.
Varias dotaciones de la Policía Nacional se trasladaron tanto a la barriada como al centro hospitalario para prevenir nuevas reyertas, y tras identificar a los implicados detuvieron al presunto autor de los hechos.