El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 27/04/2024  

Huelva

El Recre, obligado a reaccionar

El Decano recibe este sábado al San Fernando tras perder dos partidos consecutivos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Partido de este miércoles de primera ronda de la Copa del Rey. -

Corren malos tiempos para el Recreativo de Huelva que lleva dos derrotas seguidas, una en liga y otra en Copa del Rey en esta semana, y lo peor de todo es que ofreciendo una pobre imagen en ambos partidos con jugadores diferentes, con nula pegada en ataque y limitándose sólo a defender hasta que el rival te marca y entonces ya vas a contracorriente.

Y es que este miércoles el Recreativo cayó eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey ante un equipo de inferior categoría como es el Tudelano en un encuentro donde el Decano tuvo hasta 120 minutos para marcar y no vio puerta y siguió demostrando que no tiene fondo de armario, ya que jugaron los suplentes en liga y no demostraron que pueden ser titulares y cuando salieron los titulares, tampoco reaccionaron y el gol llegó en el minuto 105 para el Tudelano, obra de Iván Martínez. Abel Gómez cumplió lo que dijo y rotó a su plantilla, dándole minutos a los menos habituales en liga y estos volvieron a demostrar que no están al nivel de los titulares y ofrecieron un pobre espectáculo, casi sin llegadas en ataque y sólo defendiendo y teniendo que echar mano en la última media hora de casi todos los titulares para tener más balón y más posibilidades de hacer peligro. Pero este Recre no está en buen momento y las cosas se ponen complicadas, porque en ataque hace poco daño y cuando llega luego no lo aprovecha, por lo que cuando se ve por detrás en el marcador, ya la cuesta un mundo poder empatar o equilibrar el marcador y tiene muchas posibilidades de perder, como le pasó en Córdoba y le ha vuelto a pasar en Tudela.

San Fernando

Tras estas dos derrotas seguidas, el Recreativo está obligado a reaccionar este sábado a partir de las 18.00 horas ante el San Fernando, ya que una tercera derrota seguida comenzaría a encender todas las alarmas en el recreativismo y se comenzarían a buscar culpables de esta mala dinámica. El equipo, que ha llegado de madrugada de tierras navarras, va a tener poco tiempo para preparar este partido pero no le queda otras que aprender de los errores cometidos y ofrecer una imagen completamente diferente ante su afición, que los va a seguir apoyando pero que quiere ver mucho más dentro del terreno de juego y en la clasificación.

Gálvez, Serrano y Rahim, con roja

No solo dio mala imagen el Recreativo con esta eliminación, sino que además en la recta final fueron expulsados por protestas y una pelea en el centro del campo Rubén Serrano y Rubén Gálvez y Rahim vio doble amarilla y también fue expulsado. En principio los tres podrán jugar este sábado, salvo que el Comité estime que estas expulsiones fueron graves y si fueran sancionados con cuatro partidos sí las tendrían que cumplir en liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN