El Recreativo de Huelva
suma y sigue y ya van seis victorias consecutivas, la última ante el Pozoblanco en en un partido bonito y atractivo para el espectador, gracias al doblete de Juanjo Mateo en el 38 y 44 y de Juan Delgado en el 71, mientras que por parte cordobesa anotaron Carlos Moreno en el 45 y Fran Gómez en el 67.
El Decano
sufrió más de lo debido, ya que pudo hacer varios goles al anularle un tanto a Pablo Gallardo y enviar dos balones a los palos. El Recre en el Nuevo Colombino no tiene rival y gana o por calidad o por pegada en un intercambio de golpes, como fue en esta ocasión.
Alberto Gallego
rotó a varios de sus futbolistas y colocó como novedades a Ale Limón por Ismael Barragán, Rubén Serrano por Cristian Terán y Juan Delgado por Perotti.
Al Recre
se le notaba el cansancio del partido del miércoles ante el Xerez y aunque dominaba el juego, no tenía la frescura de otros partidos. Sin embargo, hay dos futbolistas que están a otro nivel como son Juanjo Mateo y Juan Delgado.
El primero en el 38, en un balón en largo de Adriá Arjona que peinaba Peter, se fue por velocidad y fuerza de su par, regateaba al portero y fusilaba al fondo de la red. Pero no contento con ello, en el 44, nuevo centro por la izquierda de Pedro Pata y remate de cabeza de Juanjo Mateo a gol, aunque un minuto después, golazo de Carlos Moreno desde fuera del área.
El
Pozoblanco llegó a empatar en el 66 con un gran jugada de Gámiz y tanto de Fran Gómez pero Juan Delgado en el 71 dejó el choque sentenciado y pudo hacer más ocasiones.