La Guardia Civil se ha incautado de 1.825 plantas de cannabis en una operación que se ha saldado con ocho investigados acusados de cultivar, tratar y envasar droga en viviendas de Cijuela (Granada) que contaban con enganches ilegales a la electricidad.
Según ha informado este cuerpo armado en un comunicado, la "operación Tetis" ha permitido intervenir 1.825 plantas y 200 gramos de marihuana dispuesta para la venta después de practicar registros en siete viviendas de este municipio metropolitano.
En esta operación, la Guardia Civil ha investigado a ocho personas acusadas de cultivo y tráfico de droga y de delitos leves de defraudación de electricidad.
La operación se ha dividido en dos fases, con una primera en la que se realizaron cuatro registros, se halló un millar de plantas de cannabis en avanzado estado de floración y cinco personas pasaron a disposición judicial.
En una de estas viviendas los agentes localizaron además 200 gramos de marihuana envasada y dispuesta para la venta.
En la segunda fase, los agentes registraron tres nuevas viviendas, se incautaron de 815 plantas de cannabis e investigaron a tres personas por cultivo de droga y un delito leve de defraudación de fluido eléctrico.
En las fases, la Guardia Civil contó con la colaboración de los técnicos de la compañía Endesa, encargados de localizar siete acometidas ilegales a la red eléctrica.
Granada
Ocho investigados por cultivar marihuana en viviendas de Cijuela
La Guardia Civil se incauta de 1.825 plantas de cannabis en una operación que se ha saldado con ocho investigados acusados de cultivar, tratar y envasar droga
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Ocho investigados por cultivar marihuana en viviendas de Cijuela · Granada · Viva Punta DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos