El tiempo en: Punta Umbría

Galicia

Un lotero esconde décimos de Navidad en Lugo y da pistas para su hallazgo

Este lotero lucense quiere insuflar algo más de “ilusión” en su barrio

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las tablas de la lotería. -

El propietario de la Librería Galicia, Fernando Toubes, que también es punto de venta autorizado de Loterías y Apuestas del Estado en la Rúa Ourense, en la ciudad de Lugo, ha hecho suyo el lema de la campaña publicitaria para el Sorteo Extraordinario de Navidad: “Compartir como siempre. Compartir como nunca”.

En este año difícil, a causa de la pandemia y de las restricciones decretadas por las autoridades sanitarias para tratar de frenar los contagios de coronavirus, este lotero lucense quiere insuflar algo más de “ilusión” en su barrio, por lo que ha tomado la decisión de repartir de forma gratuita “una serie” de décimos para el sorteo del día 22 entre sus vecinos.

Lo hará, en todo caso, de una forma especial, porque su idea es esconder los décimos por diferentes puntos del barrio de San Antonio en los próximos días, de modo que aquellos que quieran hacerse con uno de los boletos tendrán que buscarlos por distintos lugares de esa zona de la ciudad de Lugo.

Por supuesto, no lo harán a ciegas, porque la gente que se anime a participar en este doble juego, recibirá pistas por parte de su promotor en la propia Librería Galicia.

“Esconderemos una serie de décimos por la zona en la que está ubicado el punto de venta, en la Rúa Ourense. Queremos que la gente los busque, los encuentre y pueda disfrutar de esos décimos, de forma gratuita, para el sorteo del próximo martes”, dijo Toubes en declaraciones a la prensa.

Para que puedan conseguirlo, “vamos a darles pistas en la propia librería”, sostuvo, pues pondrán a los interesados en el camino correcto para llegar a los décimos escondidos, siempre que las interpreten de forma adecuada.

Por supuesto, “si no lo consiguen”, aclara, “diremos abiertamente dónde se encuentran antes de que se celebre el sorteo”.

Para ello, para asegurarse de que ningún décimo queda sin recoger, los promotores de esta iniciativa vigilarán diariamente los lugares en los que han sido escondidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN