El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

Tras la denuncia de PSOE, el Consistorio se compromete a reparar los aseos y sustituir la zona infantil de El Calvario

Aseguran que están elaborando un plan de remodelación del parque que ya contempla las actuaciones. Achacan a actos vandálicos el estado en que están aseos y zona infantil. "Llevan cerrados desde hace meses", dicen. Aunque esta mañana hemos podido ver que este extremo no es cierto.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La respuesta del Ayuntamiento de Estepona a la denuncia de los socialistas locales por la situación en que se encuentran los aseos y zona infantil del parque El Calvario no se ha hecho esperar. Así, el Consistorio ha anunciado vía nota de prensa que ya trabaja en un plan de remodelación completo de la zona verde que contempla el arreglo de los baños y la sustitución de la zona de juegos para adaptarlos a la normativo vigente.

Explican que la zona ha sufrido varios actos vandálicos que han obligado a cerrar hace meses los baños, aunque lo cierto es que esta mañana hemos comprobado, in situ, que los aseos estaban abiertos. La edil de Parques y Jardines, la popular Yolanda Vázquez, ha lamentado que “algunos individuos no cuiden los espacios públicos que están para ser disfrutados por todos”, por lo que ha hecho hincapié en que la Policía Local prestará especial atención para que hechos así no se repitan.

En el comunicado, insisten en que para el ayuntamiento es “prioritario” que los parques y zonas verdes del municipio se encuentren en “un estado óptimo”, porque suponen “un atractivo del que no pueden prescindir las ciudades turísticas”. "El equipo de Gobierno puso en marcha hace meses la fuente, que había permanecido bastante tiempo sin funcionar, y ha recordado que sus jardines están especialmente cuidados gracias a los trabajos que realiza de forma continua la empresa concesionaria", concluye Vázquez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN