El Estepona pierde por la mínima ante el Linares Deportivo

Publicado: 22/04/2013
La Unión Estepona Club de Fútbol cae derrotado por la mínima ante el Linares que acabó pidiendo la hora. Los rojillos, con el empate del Torremolinos en Níjar certifican la permanencia en tercera división una temporada más. El Linares aprovechó un gol a la salida de un corner de Fran Carles al filo
Comenzaba el partido con un Linares dominando el partido pero no aprovechaba las ocasiones de gol que dispuso. Se pudo adelantar en el marcador nada más empezar, cuando, en el minuto 5, Fran Carles pudo adelantar a su equipo pero se quiso adornar con el tacón y erró una clara oportunidad. Vitu también pudo hacer gol al marcharse en velocidad pero se quedó sin campo. El Estepona respondió en el minuto 39 con una vaselina de Alberto Urdín que se fue lamiendo el larguero de Oscar Benito. En el minuto 42 un córner botado por Higinio era rematado a gol por Fran Carles que le daría a la postre los tres puntos a su equipo. Fue un jarro de agua fría para un Estepona que encajó el gol a tres minutos del descanso.

En la segunda parte el Linares jugó con la ventaja en el marcador y no arriesgó en exceso. Incluso se defendía con cinco jugadores,  normal a estas altura de temporada donde lo primordial es asegurar los puntos. Vitu en un remate de falta lateral pudo dejar el partido sentenciado para su equipo, pero se encontró con una magnifica parada de Lolo Soler. Pajares quiso darle mayor mordiente al Estepona con la entrada de  Vergara, Ismael y Santamaría, consiguiendo controlar el partido con el consentimiento de los locales pero sin apenas crear peligro. En los minutos finales el Linares se quedaba con díez por ver la doble amonestación Vitu- Con inferioridad numérica y con la incertidumbre en el marcador la grada de Linarejos pedía la hora al cordobés Aguilera Morales. Finalmente el partido acabó con victoria por la minima del Linares Deportivo para alegría de la afición azulilla.

A pesar de la derrota el Estepona estará un año más en tercera división al acompañarle el resultado del Torremolinos en Níjar.

© Copyright 2024 Andalucía Información