El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 26/04/2024  

Estepona

El Estepona recibe este domingo al Linares Deportivo

El partido que comenzará a las doce en el Muñoz Pérez, ha sido declarado Día de Ayuda al Club.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La Unión Estepona C.F. recibe este domingo en el Estadio Francisco Muñoz Pérez a partir de las doce del medio día al equipo jienense del Linares Deportivo. Con ilusión y con ganas de seguir con la racha positiva de seis semanas sin conocer la derrota, tras ganar la semana pasada 0-1 en Huétor Tajar con gol del defensa Julián, afronta el equipo que dirige desde el banquillo el esteponero Jaime Molina el partido ante el Linares Deportivo, un equipo de reciente creación, aspirante al ascenso por ciudad, plantilla y afición que no lo pondra nada fácil en el Muñoz Pérez.

Jaime Molina tendrá disponible a toda la plantilla para este encuentro, recupera a Loren Morón tras cumplir sanción y podrá contar con el recién fichado Carvajal que se le ha tramitado la ficha a lo largo de la semana. Como es norma habitual en el tandem Jaime-Loren en los partidos de casa, serán citados todos los futbolistas para el domingo dando la lista definitiva de convocados instantes antes del comienzo del partido.

Por su parte, el conjunto linarense dirigido por Antonio José García, más conocido deportivamente como " Torres", viaja hasta Estepona con la baja del delantero Negro, recién operado de una lesión y del defensa Fran, también lesionado de larga duración. El conjunto minero está situado en la clasificación 9º con los mismo puntos que el Estepona en la tabla 22, teniendo los mismos números prácticamente que los rojillos: 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

El partido entre Estepona y Linares ha sido declarado por la directiva local como Día de Ayuda al Club, y será dirigido por el Gaditano Lobatón Santos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN