El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

El Estepona pincha en Marbella

La Unión Estepona C.F no pudo sacar nada positivo en el derbi comarcal ante el Marbella al perder por la mínima con un gol de Borjita en el 48 de partido.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Empezó el partido con dominio del conjunto rojillo con internadas por las bandas de Dominguito y de Adrián, pero ninguno de sus centros fueron aprovechados por sus compañeros. El Marbella no tardó en contestar y un centro de Morilla por la derecha lo remataba muy forzado Alex Ruiz, saliendo fuera sin consecuencias para la portería defendida por Lolo Soler.
 

El Estepona era claro dominador de la posesión de  balón, creando superioridad  en el centro del campo con Felix, Montaño y Urdín, que suplía al sancionado Gerrit. En el minuto 17 una falta sobre el vértice del área de Fran era botada por José Mari y parada con seguridad por el portero local. Seguían llegando ocasiones para el Estepona y está vez era Urdin el que probaba fortuna desde larga distancia saliendo su disparo desviado. En un robo de balón en la medular del Estepona llegaba una clara ocasión para los blanquillos pero Arambarri disparó muy desviado. En el minuto 43 llegó la oportunidad más clara para el conjunto que dirige Jaime Molina, en una jugada por banda derecha de Adrián para Manolo Cano y el centro de este al área pequeña lo remata Pibe desviando a córner Fran  con una buena parada, con esta ocasión López Jiménez decretaba el final de la primera parte.

SEGUNDA MITAD

La segunda parte comenzaba con un jarro de agua fría para el Estepona, pues una jugada  bien trenzada en el minuto 49  por los blanquillos con un pase interior para Ador para que  el ex delantero del Estepona fusilara dentro del área a Lolo Soler, realizando éste una gran parada, pero su rechace lo recogió Borjita a bote pronto para mandar el balón al fondo de la red para el delirio de los seguidores locales.

El partido se le puso muy de cara a los de Adrián Cervera con el 1-0 en el marcador,  ya que el guión era el mismo que había planificado el adiestrador marbellí, es decir balón para el Estepona y peligrosas contras para el Marbella en las botas de Ador , Añón,  Villena y Jandro, que refrescaron el ataque desde el banquillo.

Domingo dispuso de una buena oprtunidad con una internada en banda izquierda pero su disparo se estrello en un defensor, Jaime Molina puso toda la carne en el asador dándole entrada a Rafa Boga y Loren Morón, los revulsivos ante el Vélez, y no tardó en llegar la respuesta, un centro de Manolo Cano por la derecha era rematado por Loren y desviado por un defensor a corner. El partido moría lentamente debido a numerosas interrupciones, sobre todo por faltas acompañadas con su correspondiente tarjetas.  Hasta 8 vieron los blanquillos siendo expulsado en el 90 José tras golpearle el balón en la mano en un disparo de Urdín.

Con balones centrados y a la desesperada sobre las inmediaciones de Fran concluia el partido.

Tres puntos que se quedaron en el Luis Teruel  para el Marbella, a pesar de la buena imagen que ofreció el Estepona sobre el sintético marbellí.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN