Quantcast
El tiempo en: Punta Umbría
Jueves 17/06/2021

España

Bravo prevé iniciar en junio la elaboración y negociaciones sobre el Presupuesto

"Esto es tan acelerado que todavía no estamos casi aplicando el presupuesto del año 2021 y ya nos obliga a pensar en el presupuesto de 2022", según ha expresado

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El consejero de Hacienda, Juan Bravo.

El consejero andaluz de Hacienda y Financiación Europea, Juan Bravo, ha manifestado este martes que prevé iniciar en el mes de junio la elaboración y negociaciones sobre los presupuestos de las comunidad para 2022, que serían los últimos de la actual legislatura.

En declaraciones a Canal Sur Radio, recogidas por Europa Press, Bravo ha manifestado que, "si no pasa nada", a lo largo del mes de junio se iniciará el proceso presupuestario.

"Esto es tan acelerado que todavía no estamos casi aplicando el presupuesto del año 2021 y ya nos obliga a pensar en el presupuesto de 2022", según ha expresado Bravo.

Ha manifestado que el proceso para el presupuesto de 2022 no se ha empezado aún porque se acaba de terminar de trabajar con PP-A, Ciudadanos y Vox sobre la proposición de ley para una nueva rebaja fiscal en Andalucía.

Respecto a si prevé negociaciones duras con Vox sobre las cuentas del próximo ejercicio, Bravo ha señalado que ese partido intentará "apretar mucho" y el Gobierno incorporará todo lo que "sea bueno para Andalucía", pero siempre consciente de que hay que mantener el "equilibrio".

COMENTARIOS