La concentración que esta mañana tuvo lugar en la Plaza de Colón de Madrid para protestar contra las negociaciones políticas que en las últimas semanas ha mantenido el Gobierno central con los independentistas catalanes, concluyó con una foto en la que se encontraban Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, líderes del PP, Ciudadanos y Vox, los tres partidos convocates.
Al concluirse la lectura del manifiesto, uno de los lectores del mismo solicitó a los líderes de los partidos convocantes que subieran a la tribuna colocada en el Monumento al descubrimiento de América, produciéndose la foto más esperada, ya que era la primera vez que los tres líderes posaban en una foto conjunta.
De izquierda a derecha se colocaron Santiago Abascal, acompañado de algunos dirigentes de su partido como Rocío Monasterio. En el centro de la foto estaban el líder del PP, Pablo Casado, también con personas de su equipo. Por su parte, Rivera se situó a la derecha de la foto entre Begoña Villacís e Ignacio Aguado, candidatos a la alcaldía y comunidad de Madrid, respectivamente.