La joven de 24 años que apareció muerta en un coche en Lugo, Tatiana V.A., presentaba varios apuñalamientos en el costado izquierdo. El vehículo donde fue encontrada en la mañana de este sábado, en el barrio de San Fiz, una zona recientemente urbanizada próxima a la nueva sede de la Policía Local, pertenece a su familia y era el que usaba ella habitualmente.
Fuentes de la investigación consultadas por Europa Press han explicado que la joven, natural del municipio lucense de Castro de Rei aunque afincada en la ciudad de las Murallas, fue encontrada tumbada en el coche, con la cabeza en la parte posterior del vehículo.
En la mañana de este sábado, ya se les ha tomado declaración a los familiares de la víctima, que fue hallada por un vecino de Lugo que paseaba a su perro sobre las 9,15 horas, en la calle Fonte da Bica, una zona recientemente urbanizada en la que no hay muchas viviendas.
Inicialmente fue alertada la Policía Local, dada la proximidad al lugar de los hechos, pero, ante los indicios de una muerte violenta, la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación.