La sociedad ha conseguido convertirse en todo un punto de referencia para las empresas tecnológicas que operan a nivel nacional
La empresa Servinform ha sido elegida como la mejor compañía del año 2011 en Sevilla. La sociedad, dedicada a la gestión de servicios integrales en el ámbito de las nuevas tecnologías, la informática y en la prestación de servicios ‘outsourcing’ en sus distintas modalidades, se ha convertido en uno de los referentes del sector tecnológico. Desde que en el año1977 Joaquín Rufo, actual presidente de Servinform, fundase la empresa, ésta ha experimentado un notable crecimiento gracias a su participación en organizaciones y entidades de gran prestigio, ya que interviene en ámbitos como la banca, la administración pública, las “utilities” y las telecomunicaciones.
Además, la compañía inició en 2010 su internacionalización con la apertura de sedes en Sao Paulo y Lisboa para ampliar su mercado por Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú. Por todo lo logrado en sus más de 30 años de existencia, el Club Antares le ha otorgado el XXV Premio a la Empresa del Año en Sevilla .
El jurado encargado de fallar el veredicto estaba formado por José Miguel Amuedo (San Telmo), David Moreno (Garrigues), Francisco Herrero (Cámara de Comercio), Silvia Rodríguez (gerente en Sevilla de IDEA), Moisés Sampedro (CES), Nicolás Jiménez (Elimco), Ricardo Pumar (Inmobiliaria del Sur) y Julio de Insausti (Cajasol Banca Cívica). El presidente y fundador de Servinform, Joaquín Rufo, fue el encargado de recibir el galardón que le distingue como mjor empresa de manos del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, que estuvo presi diendo el acto.
La entrega del premio congregó, en el Club Antares, a numerosos miembros de la plantilla de Servinform y a diversas personalidades del ámbito empresarial.