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España

Sólo para bolsillos generosos

La firma Nuba abre su primera agencia de viajes exclusivos y a medida en Andalucía

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  • Directivos de la agencia. -
Si está harto de los paquetes de viajes que ofrecen las agencias convencionales, donde todo está programado con horarios estrictos; si no se conforma con conocer “por encima” las ciudades que visita; si huye de tener que perseguir a guías turísticos que sólo muestran lo más títico y tópico y si está cansado de terminar sus recorridos con una visita a la tienda de souvenirs y busca algo más personalizado, existe una empresa concebida para complacer sus deseos: Nuba, firma especializada en viajes exclusivos y a medida por los cinco continentes, que ayer abrió sus puertas en la capital hispalense, convirtiéndose en la primera y única en Andalucía con estas características. Su única pega: sus servicios no están al alcance de cualquiera.

Amaneceres en globo por la sabana africana, visitas a la Capilla Sixtina en privado, cenas a la luz de las velas en templos, alojamientos en palacios de maharajás, navegar en una goleta del siglo XIX por el Círculo Polar, recorridos por la Costa Amalfitana en descapotable, catas de vino por Alsacia, paseos en vespa junto a un guía por las calles de Roma, asistir a un concierto en la antigua residencia de Chopin en Varsovia y viajes en familia por las junglas de Costa Rica son algunas de las rutas o itinerarios exclusivos que ofrece esta firma, cuya filosofía es la de diseñar experiencias de calidad para grandes viajeros, en los que la excelencia y la originalidad son su sello de identidad.

Nuba es “la sastrería de las experiencias a medida”, que trabaja con sus propias “telas y patrones” con el objetivo de elaborar un viaje único y personalizado, señala Francisco Javier López, director de la oficina en Sevilla -la firma cuenta con once sucursales más por toda España-, que, consciente de la gran demanda de este tipo de viajes tan poco convencionales, decidió incorporarse al proyecto.

“Como amante de los viajes distintos, lo vi claro. Aquí diseñamos tu viaje, no vendemos un paquete turístico más”, señala López, que explica cuál es el secreto para que la demanda de estos productos tan caros -el viaje más barato y básico ronda los 3.000 euros- sea cada vez mayor a pesar de la época de crisis que atravesamos: “La exclusividad de los alojamientos, la excelencia en el servicio y una percepción única del destino -trabajan con corresponsales locales repartidos por 60 empresas en 40 países- hace tan deseable la oferta de Nuba”.

Una oferta sólo apta para privilegiados y bolsillos generosos o para satisfacer caprichos, eso sí, muy de vez en cuando

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