El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai

España

Granada y Villarreal buscan su primer triunfo para poner fin a mal comienzo

El entrenador del Granada, Fabriciano "Fabri" González, recupera para el choque al delantero Alex Geijo, inédito en la presente campaña

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Granada y Villarreal buscarán en Los Cármenes la primera victoria de Liga para poner fin a su respectivo mal comienzo de temporada, pues los andaluces han perdido los dos partidos disputados y los castellonenses sólo acumulan un punto y el martes perdieron en su estreno en la Liga de Campeones.

El conjunto granadino afronta el choque desde la última posición de la clasificación y con la obligación de empezar a sumar puntos, tras ceder en su estreno contra el Betis (0-1) y, el pasado lunes, en Málaga (4-0).

El entrenador del Granada, Fabriciano "Fabri" González, recupera para el choque al delantero Alex Geijo, inédito en la presente campaña por culpa de la lesión de hombro que padecía desde el pasado ejercicio, aunque empezará el choque en el banquillo, por lo que Uche volverá a ser la principal referencia ofensiva de los rojiblancos.

Apunta a la titularidad el pivote defensivo Moisés Hurtado, que volvería a jugar en Primera tras su paso por el Olympiakos. Es la otra novedad de una lista de convocados en la que no están, en relación al último partido, el delantero Ighalo y el extremo Jaime Romero.

"Fabri", que durante la semana ha insistido en el trabajo defensivo para que su equipo deje la portería a cero, también ha dejado fuera de la convocatoria a David Cortés (lesionado) y, por decisión técnica, a José Juan, Ribeiro, Pamarot, Lucena y Boateng.

El Villarreal viaja con la necesidad de poner fin a un mal inicio de temporada, en el que acumula tres encuentros sin conseguir la victoria, aunque sus rivales (Barcelona, Sevilla y Bayern Munich) han sido de entidad.

El objetivo del equipo que entrena Juan Carlos Garrido es sumar para que no se le escapen los equipos de la zona alta de la clasificación y no repetir el inicio de la competición de hace dos años, cuando el Villarreal incluso llegó a ser colista en Primera división.

Además, tras la derrota casera del miércoles en Liga de Campeones frente al Bayern Munich, las sensaciones en el entorno del equipo no son las más buenas.

Por ello, desde el equipo se piensa que jugar contra uno de los equipos recién ascendidos abre la posibilidad de sumar la primera victoria de la temporada.

El Villarreal afronta este partido con las bajas del guardameta Diego López, sancionado tras su expulsión en la jornada anterior, lo que permitirá la titularidad de César Sánchez, sin duda la gran novedad para este encuentro.

La otra baja es la del lateral canario Ángel López, que sigue sin llegar a recuperarse de su lesión de rodilla y que ya lleva ocho meses fuera del equipo. Tampoco viajan los jugadores Hernán Pérez, Gerard Bordás y Wakaso Mubarak

En el resto del equipo no se esperan grandes cambios, con la excepción del regreso de Borja Valero, que no pudo jugar en Liga de Campeones ante el Bayern al estar sancionado.

Alineaciones probables:

Granada CF: Roberto; Nyom, Siqueira, Mainz, Diakhaté, Moisés, Fran Rico, Martins, Franco Jara, Dani Benítez, Uche.

Villarreal: César; Mario, Musacchio, Zapata, Joan Oriol, Bruno, Marchena, Cani, Valero, Rossi, Nilmar o Camuñas.

Árbitro: Estrada Fernández (c.catalán)

Estadio: Los Cármenes (18.00 horas, sábado)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN