"Hubo un tiempo en el que quise ser ese chico sexy y guay y esas cosas", declara el intérprete de Harry Potter
Daniel Radcliffe admite que le hubiese gustado ser considerado como un 'sex symbol', pero reconoce no tener un atractivo convencional. El actor, que esta semana saltaba a los titulares por admitir su dependencia al alcohol, dice no tener un 'sex-appeal' habitual porque es "bajito y raro".
"Hubo un tiempo en el que quise ser ese chico sexy y guay y esas cosas", declara el intérprete de Harry Potter. "Pero si la gente me considera sexy es porque les gustan los chicos bajitos y raros", señala.
Radcliffe también habla sobre el que fue su compañero de rodaje en la cuarta entrega de Harry Potter -Harry Potter y el cáliz de fuego-, Robert Pattinson. "No creo que los fans me vean como los seguidores de Crepúsculo ven a Robert Pattinson, porque me han visto crecer en la pantalla".
"Hay más energía sexual entre los fans de Crepúsculo. Además la gente me ha visto crecer y tienden a pensar en mi como en un hermano mayor", explicó el actor a la edición inglesa de la revista CQ. "Creo que Rob es un 'sex symbol' y también supongo que es más conocido porque sale más que yo", añadió.
Además, el actor británico habló sobre su nueva novia Olive Uniacke. "Es increíble cariñosa y sensata", asegura Radcliffe. "Fue una de esas cosas que pasan. Los dos teníamos pareja y yo rompí con mi anterior novia y de repente me di cuenta de que me gustaba y ni siquiera me había dado cuenta antes", sentenció.