El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

La Flave agradece conocer los distintos contratos de servicios de Mantenimiento Urbano

La junta directiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos ‘Sol y Mar’ se reunió el pasado jueves con Curro Martínez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • reunión flave y mantenimiento urbano. -

La junta directiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave) ‘Sol y Mar’ se reunió el pasado jueves con el concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, con el objetivo de conocer de primera mano los distintos lotes del contrato de servicios de la concejalía, para acometer las mejoras y reparaciones que la ciudad necesita.

Se trata de tres lotes, uno para mantenimiento urbano, otro para el asfaltado y otro para los bancos públicos; estando los dos primeros adjudicados, y estando el tercero en tramitación aún.

Por su parte, la Federación ha planteado a Martínez cómo se va a desarrollar el trabajo, los plazos establecidos, las áreas que se van a cubrir, etc; así como ha realizado propuestas, para que se actúe de forma concreta en zonas y calles que requieren una actuación urgente.

Sin duda, la firma de este contrato de servicios supone una gran noticia para la Federación, puesto que supondrá, después de un largo tiempo de espera, una actuación necesaria para la ciudad en general. Igualmente, agradece al edil su disposición a la hora de informar y dar cuenta de las sugerencias planteadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN