El tiempo en: Punta Umbría

El Puerto

“Las redes sociales y el desarrollo empresarial” cierran el programa formativo Emprendedores 2014

Cuando aún está en marcha el curso “los aspectos financieros y el plan de empresa”, el Área de Fomento y la Cámara de Comercio de Cádiz animan a participar en la próxima actividad que se estrena el lunes 15 y destinada a mejorar las estrategias de marketing y la comunicación empresarial a través de

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Algo más de 25 emprendedores iniciaron en la tarde del martes 9 una de las propuestas formativas del Área de Fomento y la Cámara de Comercio de Cádiz, denominada “Los aspectos financieros y el plan de empresa”.

El concejal delegado del Área de Fomento, Jesús González, acudió a las instalaciones de Fomento ubicadas en el Polígono Las Salinas para dar la bienvenida a los participantes. González mostraba su satisfacción por “la buena acogida” de la actividad y recordó que “hay un gran trabajo de los técnicos de Fomento, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cádiz, para que la programación salga adelante”.

Una programación que se ha venido impartido desde el pasado mes de octubre, fecha en la que se estrenaba un primer curso, de forma continua y que se va extender hasta la semana próxima.

Jesús González quiso destacar “la calidad del grupo de docentes que forman a nuestros emprendedores” y citó que en el caso concreto del experto al frente del curso sobre finanzas, “repite en nuestras actividades porque sale muy bien valorado en las encuestas que realizan los propios participantes y que nos sirven para conocer el grado de satisfacción”, recuerda.

Se trata de Alejandro Estévez Ballester, MBA, consultor experto en Finanzas, profesor y coach empresarial. La formación que está impartiendo incluye además una consultoría personalizada relacionada con la materia. El curso seguirá la semana próxima, entre las jornadas del 16 y 18. Intercalando entre las jornadas del lunes 15 y miércoles 17, la misma sala de Fomento acogerá el taller “Redes Sociales y Desarrollo Empresarial”, una herramienta indispensable en las estrategias de marketing y comunicación empresarial, por su bajo coste y su gran impacto. Es por ello que durante el taller “se dará conocer de forma didáctica cómo funcionan las redes”, dijo.

El taller correrá a cargo de Mariama Amarzaguio, experta en Comunicación y Community Manager. El taller desarrollará los conceptos más utilizados en el social media marketing y se plantearán ejemplos prácticos de campañas de marketing en redes sociales. Igualmente, se realizará una consultoría individualizada por proyecto.

Hasta el viernes 12 aún se está a tiempo de participar en la actividad. Los interesados deben dirigirse al Área de Fomento, Centro de Empresas Municipal, en el Polígono Las Salinas; así como consultar la información a través de la web municipal www.elpuertodesantamaria.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN