El tiempo en: Punta Umbría

El Puerto

Un juguete para todos

Un total de 375 familias se beneficiarán de esta campaña

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CAMPAÑA -

Con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo el próximo día 6 de enero, la Concejalía de Bienestar Social, la Hermandad de El Rocío y el Centro Comercial El Paseo se han volcado este año para que el próximo día de Reyes sea igual de especial para todos los niños portuenses y vuelvan a sentir esa magia e ilusión de la Navidad.        

Y es que, gracias a la colaboración y coordinación de las tres entidades, este año se va a poder dar regalos a un total de 375 familias. “Sabemos como está la situación, las necesidades que tenía la Hermandad y la alta petición de las familias, y por ello decidimos financiar todos los juguetes y regalos y por eso estamos felices de poder llevar un poco de alegría a estos niños para que empiecen y  pasen un feliz 2013”, ha explicado el gerente de El Paseo, José Enrique Rodríguez.
Todo esto, claro está, con una planificación previa, en la que, meses atrás, los técnicos de Bienestar Social, en coordinación con la Hermandad, se informaban de cuántas familias necesitaban disponer de estos recursos, así como las edades de sus hijos.

Estos regalos se empezarán a recoger este jueves, y podrán recogerse hasta el día 5 de enero. Sin embargo, y como ha destacado el alcalde de la ciudad, “es preferible hacerlo antes para que los niños y los padres puedan disfrutar de la cabalgata de Reyes”.

El hermano mayor de la Hermandad del Rocío, Javier García ha querido agradecer especialmente su colaboración al centro comercial ya que, “esto ha permitido que no tengamos ese sin vivir de no poder satisfacer las necesidades de El Puerto, como nos ha pasado otros años”.

Una iniciativa que permite que los pequeños portuenses puedan disfrutar plenamente de un día tan especial como es el de Reyes, y que da la posibilidad también a los padres de olvidar por un momento esto que los adultos llamamos ‘crisis’. Y es que es tiempo de ilusionarse, soñar y pensar que este nuevo año que comienza va a ser mejor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN