Puerto Sherry, puerto deportivo de la Bahía de Cádiz, ha estado presente de la mano de la Estación Náutica de la Bahía de Cádiz, asociación de la que forma parte, en el Salón Náutico de París, una de las ferias más importantes del sector a nivel europeo que se ha celebrado del 7 al 16 de diciembre de 2012.
Puerto Sherry, que se presentó por primera vez a esta exitosa feria internacional, contó con un espacio dentro del stand de la Asociación Española de Estaciones Náuticas (AEEN), en el que expuso toda su oferta deportiva, náutica, turística y hotelera donde además celebró una fiesta, “La Soirée de Puerto Sherry”.
Puerto Sherry pudo mostrar al gran público europeo que sus instalaciones son las mejores y más completas para la práctica de cualquier disciplina deportiva relacionada con el mar, tanto para principiantes como para expertos, con la proyección de imágenes de las instalaciones de Puerto Sherry y de las actividades y eventos que tienen lugar en el complejo.
Al finalizar el día y al cierre de la feria comenzó “La Soirée de Puerto Sherry” una fiesta al más puro estilo andaluz, que contó con la asistencia de un escalciador de vino fino, un cortador de jamón y un guitarrista que permitieron a los asistentes disfrutar de la cultura y gastronomías portuenses.
Puerto Sherry está intensificando su presencia en salones y ferias europeas para proyectar ante el público internacional las magníficas condiciones del complejo náutico tanto para actividades deportivas como otras de carácter cultural y de ocio. La asociación a la Estación Náutica de la Bahía de Cádiz y la AEEN es un gran apoyo en la celebración de este tipo de actividades y una garantía de la calidad de sus servicios.
La Estación Náutica de la Bahía de Cádiz, presidida por Jan de Clerck, es una asociación empresarial sin ánimo de lucro constituida por distintas empresas, instituciones y colectivos que tienen como objetivo común potenciar, comercializar y promocionar la Bahía de Cádiz como destino turístico náutico único.
El Salón Náutico de París 2012 se ha convertido en una poderosa herramienta de negocios y un escaparte de la profesión. Ha contado con más de 250.000 visitantes, 1.200 expositores y 1.400 marcas.