Consideran que es una medida que favorecería la descongestión del tráfico e impediría desplazamientos innecesarios así como evitaría causar molestias a los vecinos
El grupo municipal de Independientes Portuenses, a través de su portavoz Silvia Gómez, ha presentado una moción para el próximo Pleno ordinario a celebrar el próximo jueves día 13 de septiembre, en la cual se propone ubicar la zona de botellón en el aparcamiento de la margen izquierda del río.
En la propuesta, surgida a raíz de las quejas de los vecinos de la zona del paseo José Luis Tejada, "expresamos las ventajas de la nueva ubicación del botellón, ya que los jóvenes podrían aparcar sus vehículos en dicha zona y acceder posteriormente a la zona de ocio de la Ribera del Río sin tener que desplazarse con su vehículo". Además, consideran que "esta medida favorecería la descongestión del tráfico e impediría desplazamientos innecesarios y evitaría causar molestias a distintos vecinos al ser una zona de poca o ninguna vivienda".
Por tanto, "esperamos que el Pleno de la Corporación apruebe esta propuesta, que supondrá un descanso para los vecinos y una ubicación que a buen seguro los jóvenes agradecerán".