El tiempo en: Punta Umbría

El Puerto

El juzgado da la razón a Impulsa en el recurso sobre el puente

Desde Impulsa entienden que se zanja así que los interesados puedan conseguir su objetivo, es decir, que se le adjudique el proyecto al margen de los pliegos que estaban fijados al efecto

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Una vez más, el Juzgado Contencioso Administrativo de Cádiz le vuelve a dar la razón a la empresa municipal Impulsa El Puerto en el recurso interpuesto por Fernando Visedo Manzanares, Indalecio de la Lastra Valdor y Juan María Ciáurriz contra la adjudicación del concurso de redacción del proyecto del puente sobre el río Guadalete, en contra de lo comunicado por la parte recurrente en los medios de comunicación.

El pasado 11 de julio de 2011, el Juzgado Contencioso Administrativo rechazó el recurso de Fernando Visedo que solicitaba que se le adjudicara el concurso a su despacho. Este auto del juez ordenó repetir sólo una parte del procedimiento que continuó adjudicando el contrato al despacho de arquitectos SV 60.

No contento con este fallo, Fernando Visedo recurre interpretando que la sentencia no ha sido ejecutada correctamente por Impulsa. Pero una vez más, el juez le da la razón a Impulsa, estimando que la sentencia ha sido ejecutada por Impulsa correctamente.

El auto del magistrado Pedro Marcelino Rodríguez Rosales, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número dos de Cádiz, ha acordado desestimar en su integridad la pretensión de Visedo de que se le adjudicara el concurso del puente y el resto de todas sus pretensiones. El magistrado, expresamente y textualmente declara en dicho auto: “desestimo la pretensión principal y las subsidiarias de la parte actora”.

El juez ha dado cumplimento a la sentencia manifestado que “examinadas las actuaciones, se comprueba que la administración (Impulsa El Puerto) estableció el plazo mínimo de ejecución del proyecto valorando los medios y recursos de cada partícipe, asignando uno determinado a la recurrente con base en los que ella aportaba. No hay datos para dudas de su objetividad y desde luego la decisión viene explicada y argumentada.”

En definitiva, nuevamente la justicia le da la razón a Impulsa El Puerto, avalando el riguroso y transparente proceder de la misma en todos los concursos que realiza, impidiendo con este auto que estos señores consigan el objetivo pretendido que, no es otro que se le adjudique un concurso al margen de los pliegos que estaban fijados al efecto.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN