El equipo de Salvamento de Las Redes acudió al rescate de los cuatro ocupantes de la embarcación de alquiler volcada frente a la Playa de La Muralla
Nada hacía presagiar lo que a continuación iba a pasar. La jornada comenzó como cualquier otro día de verano en la playa de La Muralla, con turistas y locales ansiosos por disfrutar de un magnífico y caluroso día de verano. Un grupo de cuatro personas había alquilado una embarcación para disfrutar del mar y del sol frente a la playa de La Muralla cuando la embarcación volcó y el día se tornó más turbulento de lo esperado, sumergiendo a sus ocupantes en el agua. Afortunadamente, algunos testigos en la costa rápidamente dieron la alerta y llamaron a los servicios de emergencia, mientras éstos luchaban por mantenerse a flote.
El equipo de Salvamento de Las Redes se movilizó rápidamente para ayudar a los cuatro tripulantes y recuperar la embarcación a la deriva. La prioridad era rescatar a los ocupantes de la embarcación y garantizar su seguridad. Una vez puestos a salvo en tierra, se llevó a cabo un esfuerzo para recuperar la embarcación volcada.