El tiempo en: Punta Umbría
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Sonreír es sinónimo de salud en Dental Company El Puerto

La clínica Dental Company después de 8 años en El Puerto de Santa María ha cumplido ya el objetivo de ser una clínica de referencia en nuestra localidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dental Company El Puerto. -

Desde 2014, más de 3400 pacientes ya han pasado por las manos de los profesionales que allí trabajan y les han confiado sus sonrisas. Y es que, algo que destaca de Dental Company, son los valores por los que se rigen todos sus profesionales, para los que los pacientes son lo principal. Todo gira alrededor de la salud bucodental y la satisfacción de cada paciente, brindando un trato 100% personalizado, profesional y cercano. Tanto es así, que muchos de los pacientes dicen sentirse como de la  familia, como en casa, cada vez que entran en su clínica de confianza.

En una clínica dental se trabaja con algo muy delicado y visible: la sonrisa. Por eso, la clínica Dental Company está equipada con la mejor tecnología, como el ortopantomógrafo (Rayos X) y todas las herramientas necesarias para poder ofrecer todos los tipos de especialidades odontológicas:: tratamientos de implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis y estética dental.

El equipo de la clínica está compuesto por personal cualificado y con experiencia para poder ofrecer la calidad en el servicio que exige la compañía. El reclutamiento de talento se lleva a cabo minuciosamente para que la complicidad y el trabajo en equipo se vea reforzado y todo sume.

Además de toda esta calidad en el servicio odontológico, algo que distingue a Dental Company es el hecho de que saben que su servicio debe llegar más allá del propio espacio de la clínica. Por eso, Dental Company El Puerto  se compromete con la localidad y lleva a cabo proyectos de colaboración y patrocinios con empresas de la población. Sólo con acciones así se consiguen crear verdaderas sinergias que repercuten en las sonrisas de los/las portuenses.

Prevenir, mejor que curar

Uno de los objetivos del personal de la clínica es prevenir enfermedades bucodentales antes que curarlas. Para ello, no hay nada mejor que utilizar técnicas preventivas, como el cepillado de dientes, imprescindible después de cada comida. En cualquier caso, el mejor hábito para prevenir es visitar al dentista cada 6 meses. En Dental Company la primera visita es gratuita y sin compromiso. Además, otros servicios gratuitos son la valoración y el diagnóstico con el estudio radiológico. Sin olvidar que ofrecen financiación personalizada para todos sus tratamientos hasta en 60 meses. La labor de los doctores nunca termina y siempre está encaminada a ofrecer el mejor servicio odontológico posible. Con una excelente ubicación y unas instalaciones adaptadas a las necesidades de todos sus pacientes, la clínica Dental Company El Puerto es toda una factoría de sonrisas situada en Plaza del Polvorista esquina con C/ MicaelaAramburu de Mora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN