El tiempo en: Punta Umbría
28/04/2024  

El Condado

'Vino solidario de Doñana' para ayudar a agricultores de El Salvador

Los beneficios de esta campaña irán destinados a ayudar a los agricultores de cuatro provincias diferentes de El Salvador, afectadas gravemente por la pobreza

Publicidad AiPublicidad Ai

Vino solidario Doñana

Presentación campaña 'Vino solidario Doñana'

Onucoop y Manos Unidas han presentado la campaña ‘Vino solidario de Doñana’ en el salón de actos del Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’ de Fundación Caja Rural del Sur.

Las entidades han presentado los vinos que, resultan el regalo solidario perfecto ya que se acercan las fechas navideñas. El estuche se compone de 3 botellas de vino, un vino frizzante, un vino blanco seco y un vino blanco semidulce, que pueden adquirirse por un precio simbólico de 10 euros. Las botellas también se pueden adquirir de forma individual por 4 euros cada una.

El vino solidario puede comprarse en la sede de Cáritas de Huelva, en las sucursales de Cáritas de los pueblos de la provincia de Huelva, en la Cámara de Comercio de Huelva y próximamente en el Mercadillo de Navidad que organiza la Diputación de Huelva.

Los beneficios obtenidos de esta campaña irán destinados a ayudar a los agricultores de cuatro provincias diferentes de El Salvador, afectadas gravemente por la pobreza, y cuya ayuda es esencial para poder dinamizar su economía y mejorar su calidad de vida.

En la presentación han estado presentes La Delegada de Manos Unidas en Huelva, Rosario Montero González, el gerente de Onucoop, Luis Javier Bermúdez y el Presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios.

El objetivo de esta campaña es apoyar la economía de la entidades agropecuarias y cooperativas en El Salvador, en el marco del proyecto SAL 77546, por un importe total de 88.119,00 €.

Esta campaña se enmarca en el acuerdo marco de colaboración solidaria firmado por el presidente de OnuCoop, SCA, José Espina Rosado, y la presidenta delegada de Manos Unidas en Huelva, Rosario Montero González, por el cual se establece intercambiar regularmente información sobre nuevas iniciativas y las acciones en curso relativas a los proyectos que Manos Unidas gestiona actualmente en más de 60 países del mundo.

Esta campaña ‘Vino solidario de Doñana’ cuenta con la colaboración, además, de la Coop. Agroalimentaria Virgen del Rocio de Almonte, Coop. Nuestra Señora del Socorro de Rociana del Condado, Coop. Vinícola del Condado de Bollullos, Denominación de Origen Condado de Huelva, Fundación de la Caja Rural del Sur, Cámara de Comercio de Huelva, Federación Onubense de Empresarios, Azahara de Comunicaciones, Nativa Brand, Quatro Etiquetas, Smurfit Kappa, Veralia Spain, Codecork, RiverCap y RB Group.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN