El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

Cervera: "Mi juego es aburrido, pero es la manera de seguir en Primera"

El entrenador del Cádiz CF dio su visión del encuentro ante el Celta

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Cervera -

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, declaró tras el empate a cero de su equipo frente al Celta, en el Ramón de Carranza, que su sistema de juego es "aburrido, pero es la "manera" para poder seguir en Primera División.

El técnico del conjunto gaditano pidió en rueda de prensa que "nadie piense" que le "gusta jugar así", pero insistió en que su misión es que el Cádiz "saque puntos y se quede en Primera".

"A lo mejor me gustaría jugar de otra manera, pero así estamos sacando puntos. ¿Es aburrido? -se preguntó-. Sí, pero si queremos estar en Primera hay que hacerlo de la manera que lo consigamos", aseveró.

Cervera indicó que el punto logrado es "importante" y que les acerca un "poquito más" a la salvación, y consideró que su equipo hizo un partido "muy defensivo, cerca" de su propio área", y que le habría gustado "hacerlo más adelante".

El preparador cadista también recordó que su equipo han tenido tres ocasiones "bastante claras", entre las que destacó la de Rubén Sobrino ante el portero céltico Iván Villar en la primera parte y el balón al palo del extremo serbio Filip Malbasic.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN