El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Otra remontada del Sevilla para seguir en la pelea por el título (1-2)

El conjunto de Lopetegui venció a la Real Sociedad y continúa soñando con convertirse en el campeón de LaLiga Santander

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Real Sociedad - Sevilla. -

El Sevilla confirmó su candidatura a ser el tapado en la pelea por la liga tras vencer a la Real Sociedad. El equipo de Julen Lopetegui volvió a remontar para lograr tres puntos que siguen metiendo presión a los de arriba.

Dejando de lado objetivos más ambiciosos, esta victoria es clave para el conjunto nervionense que sigue agrandando su distancia con sus perseguidores y cada vez se acerca más a la clasificación para la Champions League de forma matemática.

El duelo en el REALE comenzó con malas noticias para el Sevilla, un exjugador del club, Carlos Fernández, abrió el marcador para el equipo txuri urdin y Lucas Ocampos se dolía después de un golpe con un rival.

El conjunto de Lopetegui tardó en entrar en el partido pero desde el primer cuarto del encuentro se convirtió en el dueño del choque. Después de bombardear la portería de Remiro, Fernando y En Nesyri tardaron apenas dos minutos en darle la vuelta al marcador.

El Sevilla tuvo ocasiones para marcar dos o tres goles más, pero el portero txuri urdin y el poste, en dos ocasiones, impidieron más tantos del equipo de Lopetegui. Papu Gómez estuvo a un gran nivel, demostrando que ya ha encontrado su sitio dentro del once.

En los compases finales el conjunto de Imanol fue algo más ambicioso y durante algunos tramos del duelo tuvo entre las cuerdas al Sevilla, que se mantuvo sólido.

Finalmente, el conjunto de Lopetegui se trajo los tres puntos de Donosti y puede seguir soñando con pelear LaLiga Santander. Además, amplió su distancia con la Real Sociedad en la tabla a 17 puntos.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Álex Remiro; Elustondo (Guridi 74”), Robin Le Normand, Zubedia, Nacho Monreal; Oyarzabal (Januzaj 74”), Zubimendi, Ander Guevara, Ander Barrenetxea (Portu 83”); Isak y Carlos (Gorosabel 74”).

Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán (Gudelj 77”), Fernando, Papu (Óliver 77”); Suso (Rakitic 66”), Ocampos (Vázquez 89”) y En Nesyri (De Jong 89”).

Goles:

                1-0         m. 05: Carlos Fernández

                1-1         m. 22: Fernando.

                1-2         m. 24: Youssef En Nesyri.

Árbitro: Santiago Jaime Latre. Por parte de los locales fueron amonestados Carlos Fernández y Alexander Isak. Por parte de los visitantes Diego Carlos y Joan Jordán.

Incidencias: Partido disputado en el REALE Arena sin público en las gradas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN