La planificación deportiva orquestada por Monchi sin duda; y a falta de que el rendimiento se demuestre en el campo, está dejando un buen sabor de boca en el sevillismo.
Pero todavía queda tela por cortar en cuanto a fichajes se refiere y el Sevilla, sigue buscando refuerzos de garantías para completar el plantel del primer equipo.
Después de que el director deportivo del club rojiblanco descartara la incorporación de Isla, Mariano Ferreira, del Girondins de Burdeos, parece ser el futbolista elegido para cubrir el puesto de lateral derecho en el cuadro sevillista.
Tras tantear la situación del futbolista y explorar las condiciones, el conjunto nervionense ya ha dado un primer paso adelante y ha realizado una primera propuesta por el jugador brasileño, de 29 años de edad.
Sin embargo, según declaraciones realizada por el presidente de la entidad gala, Jean Lous Triaud, al diario
Sud Oest, el Sevilla ha puesto sobre la mesa una oferta de tres millones de euros por el jugador, que de momento, el club galo ha rechazado por considerarla insuficiente, pero no se cierra en banda ni mucho menos a un posible traspaso, ya que “todo depende de las alternativas, la oferta y la voluntad del jugador”, afirmó el máximo dirigente del Girondins en el medio francés.