El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai

Deportes

Navas y ¿su último partido?

El club y el entorno del futbolista se reunieron y ambas partes coinciden en que es el mejor momento para buscar una salida

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Podría decir adiós -

El protagonista del último título sevillista, aquella Copa del Rey alzada en el Camp Nou tras derrocar al Atlético de Madrid, podría tener las horas contadas en Nervión. O mejor dicho, los minutos contados, concretamente los 90 que durará el Sevilla-Valencia del próximo sábado. Y es que cada día que pasa Jesús Navas fortalece su idea imperiosa de buscar nuevas metas deportivas y, como no, económicas. Con esta disposición, tanto el club nervionense como el entorno del futbolista ya han comenzado a tratar el asunto. Tal es así, que Monchi mantuvo una reunión en la jornada del lunes con la abogada del grupo Bahía, agencia de representación de Navas, para intentar poner los puntos sobre las íes.

Por una parte, el de Los Palacios tiene claro que su destino debe ser el Real Madrid, un club al que admira y en el que mantiene grandes relaciones con sus internacionales españoles, principalmente con el camero Sergio Ramos. Esta intención también conforma la prioridad del propio grupo Bahía. Pero claro, el conjunto de Florentino Pérez no tiene entre sus preferencias al extremo sevillista, que sí apostará muy fuerte por Bale. Ello conllevaría que un presunto interés por Navas no reportaría más de 20 millones en las arcas de los de Nervión. Cantidas insuficiente para los intereses de Del Nido.

Es por ello, que la directiva sevillista pretende que la posible marcha se efectuara con destino a Manchester, más concretamente al City de Pellegrini. Los petrodólares sí teñirían de mejor color las pretensiones económicas de los nervionenses, que asciende a los 30 millones (35 kilos es la cláusula actual de Navas). Aunque lo cierto es que los ‘celestes’ apostarán por Isco y ni siquiera han mostrado un mínimo interés en el sevillista. Lo que pocos dudan es que el del sábado pudiera ser su último partido en Nervión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN