Cuidado con confiarse Efe

Mel: "Ni el rival ni la situación nos permiten distraernos"

Publicado: 20/01/2013
El técnico bético no se fía de la situación de los vascos en Liga y pide concentración a sus futbolistas en el campo
Si una virtud es digna de elogio en la personalidad de Pepe Mel es que es un entrenador inteligente que sabe cómo administrar las loas y las críticas positivas permeables a la plantilla.

El técnico verdiblanco es sabedor de la oportunidad que se le ofrece al Betis de abrir brecha en la pelea por la cuarta plaza y por ello avisa del riesgo en el choque de esta noche: "Sabemos que estamos en un sitio de privilegio pero para nosotros el Athletic es un rival muy intenso en lo que hace. Le ponen un ritmo vertiginoso. Son jugadores de talla y debemos tener precaución de medirnos a ello. Nos enfrentamos a un equipo herido, doblemente peligroso”.

A la espera de algún refuerzo más que según el entrenador madrileño, todo hace indicar que a lo largo de esta semana se producirán varios movimientos, Mel hizo especial referencia a la situación de Beñat Etxebarría: "Cuando un jugador acaba contrato empiezan los dimes y diretes y el futbolista se marcha de la línea de trabajo. Cuanto antes se solucione, más estabilidad y seguridad en todo. No hay dudas de su compromiso”.

No aludió para finalizar la comparación con Serra Ferrer en vísperas de sus 100 encuentros: “Superarle es complicado, porque él estuvo en una época brillante. 100 partidos es motivo de orgullo”.

© Copyright 2024 Andalucía Información