El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai

Deportes

Ridículamente espantoso (90-70)

Paseo militar del Caja Laboral ante un equipo débil, inexperto e indolente que se tambalea cada partido en la defensa

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El centenario Satoransky -

Hay que sentarse. Hay que charlar. Hay que reflexionar. Ya no es cuestión de derrotas, sino de un juego muy secundón que apenas muestra resistencia a los rivales, al menos es lo que ha demostrado en las dos jornadas disputadas hasta la fecha.

Muy fácil lo tuvo ayer Caja Laboral para derrocar en tan sólo cinco minutos a los hombres de Aíto García Reneses. Muestra de ello fue el 15-4 que brillaba en el luminoso a favor de los vitorianos en mitad del primer cuarto. La canasta inicial de Holland fue lo más próximo que estuvo Cajasol del triunfo. El primer capítulo de los cuatro llegaría a su término con un llamativo y peligroso 30-13.


Asbury, el norteamericano llamado a tirar del carro en la anotación, rayó al nivel de sus compañeros. 9 puntos para 3 de valoración en un jugador que si se habituara a promediar esta cifra pues entonces apaga y vámonos. Así, los de San Pablo muy poco partidos van a ganar.


No hubo partido en el Buesa Arena en ningún instante. Los de Dusko Ivanovic, plagado de bajas, se autohomenajearon con un auténtico paseo militar.


Ni siquiera en un tercer cuarto donde los vascos disminuyeron su anotación fue aprovechado para recortar distancias (67-49 al minuto 30). Al final, más de 90 puntos en contra y derrota para posicionarse en los puestos de descenso (90-70). El mejor de los hispalenses, el centenario Satoransky con 12 puntos.

 

Aíto García Reneses: “Hemos jugado muy blando”

“Hemos jugado mucho más blando de lo que aspiro a que juguemos. El único aspecto que dominamos fue el rebote de ataque pero nos falta ese espíritu para aprovecharlo”, dijo Aíto tras la derrota.

 

Dusko Ivanovic: “Hemos logrado lo que queríamos”

“Durante el partido hemos tenido algunos errores y despistes. Como por ejemplo el atasco del tercer cuarto, pero en general hemos logrado esto que queríamos”, decía en referencia al triunfo.

 

Ficha Técnica:

Caja Laboral - 90 (30+20+17+23): Heurtel, Oleson (16), Nocioni (14), Bjelica (11), Lampe (14)-cinco inicial-, Cabezas (2), Rochestie (9), San Emeterio (12), Causeur (12).

Cajasol - 70 (13+19+17+21): Satoransky (12), Holland (8), Buckman (9), Asbury (9), Triguero (2),-cinco inicial-, Sastre (3), Tepic (4), Burjanadze (7), Bogdanovic (11), Balvin (5).

Árbitros: Pérez, Guirao, Martínez. Eliminado Bjelica (m. 36), Holland (m. 38).

Incidencias: partido de la segunda jornada de Liga Endesa, disputado en el Buesa Arena de Vitoria ante 9.412 espectadores, según datos del club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN