El tiempo en: Punta Umbría
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Luis Hernández ya se recupera de su lesión meniscal

Nadie imaginaba su dolencia, ya que disputó hasta el último encuentro liguero. El central es clave en el equipo y tan solo se perdió tres partidos de liga

Publicidad Ai
  • El cadista Luis Hernández. -

Luis Hernández aprovecha sus vacaciones para pasar por quirófano. Y es que pese a que nadie se enteró de que sufría una lesión meniscal debido a su gran rendimiento hasta el último partido de liga, el jugador sufre una lesión meniscal que le obligó a operarse.

De este modo, el defensa se centrará en su recuperación de cara a la próxima temporada y llegar cuanto antes a la pretemporada a las órdenes de Sergio González para así prepararse para el inicio de la competición. Ha sido clave en las permanencias de los amarillos en Primera División. El madrileño disputó 35 partidos esta temporada y en 34 de ellos partió como titular, acumulando un total de 3.510 minutos sobre el verde. Además, sus saques de banda son un gran arma para el conjunto amarillo.

En el comunicado que emitió el club gaditano se especificaba que el futbolista fue “sometido a una artroscopia Luis Hernández para reparar una lesión meniscal en la rodilla derecha que ha arrastrado las últimas semanas. El jugador comenzará mañana mismo la recuperación con fisioterapia para incorporarse con normalidad a la pretemporada el próximo mes de julio”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN