El tiempo en: Punta Umbría
Martes 16/04/2024  

Cotillas

Los mariachis del cumpleaños: "Shakira no quiso canciones de despecho. Ya superó a Piqué"

"Nos han pedido 'Cielito lindo', 'Las mañanitas', 'Sigo siendo el rey'...", han contado los mariachis que han actuado en la fiesta de cumpleaños

Publicidad Ai
  • Mariachis de la fiesta de cumpleaños de Shakira. -

Shakira ha vivido este jueves uno de los días más especiales de los últimos tiempos. Y es que la cantante cumplía 46 años y, para celebrar su primer cumpleaños sin Gerard Piqué ha organizado una fiesta en su casa de Barcelona en la que no faltaron amigos, fuegos artificiales y música, además del cariño incondicional de sus seguidores.

Los encargados de amenizar la fiesta, un conocido grupo de mariachis que, emocionados tras cantar ante la colombiana, revelaron cómo se encuentra, qué canciones les pidió y si se hizo alguna mención durante la celebración al exfutbolista.

"Lo hemos pasado muy bien. Shakira ha estado muy simpática con nosotros, muy cercana, muy bonita, muy impresionante como siempre, tenemos fotos y todo" apuntaba uno de los músicos mientras otro, negando que les hubiesen obligado a firmar un contrato de confidencialidad, desvelaba qué canciones les pidió la cumpleañera: "Nos han pedido 'Cielito lindo', 'Las mañanitas', 'Sigo siendo el rey'...ha bailado y disfrutado con cada canción".

"Son muy pocos en la fiesta, la gente son muy seleccionados y lo están pasando excelente. Shakira está muy integrada con todas las personas que ama, están sus padres también y hay muchísimos niños" añadía otro de los mariachis que, para nuestra sorpresa, ha revelado que "le tocamos canciones no de despecho, alegres, porque eso quería. De Piqué intenté pedirle 'Rata de dos patas' pero no quiso. Ya lo superó. La vimos muy alegre Cantó con nosotros y todo, tomándose sus tragos como buena colombiana".

"Creo que la fiesta apenas comenzaba, había algunas copas, algunos vasos para comenzar la fiesta. Creo que enseguida va a comenzar juegos pirotécnicos y es lo poco que he visto pero se ve muy acogedor y muy bueno todo. La bruja la hemos visto cuando hemos entrado porque estábamos en un costado. Hemos entrado por la sala, lo normal y tienen una pantalla gigante ahí donde nos acomodaron con los DJs y todo preparado para una gran noche" ha contado, confirmando así que la famosa bruja sigue en la casa de Shakira.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN