El tiempo en: Punta Umbría
Miércoles 17/04/2024  

Córdoba

El Ximénez comienza la pretemporada

El equipo pontanés comenzó su preparación con cinco caras nuevas: Konecky, Delcio Pina, Pere Arnau, Corning y Chen Pomeranz. Felipe Borges será el sexto fichaje

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Con la ausencia de los internacionales olímpicos brasileños Joao Pedro y Felipe Borges, el Ángel Ximénez Puente Genil arrancó este lunes la novena pretemporada consecutiva en Liga Asobal. Junto al pabellón Alcalde Miguel Salas comenzaron los pupilos de Paco Bustos la preparación de lo que será una exigente campaña con el primer entrenamiento.

Hasta la fecha, el equipo pontanés presenta cinco caras nuevas para el próximo curso. El portero Michal Konecky, los laterales Delcio Pina y Pere Arnau, el extremo Sean Corning y el central Chen Pomeranz. El fichaje del brasileño Felipe Borges está hecho a falta de anunciarse oficialmente. Además de estas seis incorporaciones, de la plantilla de la campaña 20-21 continúan Álvaro de Hita, Xavi Túa, José Cuenca, David Estepa, Mihajlo Mitic, Joao Pedro, Marcia da Silva y Javi García. Los canteranos Antonio Pineda, Antonio Cabello y Álvaro Muñoz harán la pretemporada con el primer equipo.

El 12 de agosto disputará su primer amistoso de preparación en la pista del Alarcos Ciudad Real, el día 20 se medirá al Cajasur Córdoba de Balonmano en Fátima, el 24 visitará la costa del sol para enfrentarse al Ciudad de Málaga y en los dos últimos amistosos el Ángel Ximénez Puente Genil tendrá enfrente al Benidorm y al Antequera.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN