El tiempo en: Punta Umbría
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

Garrido y Capra, ganadores del Lerma Challenger

El cordobés y el argentino se impusieron en la final a Jerónimo González y Javi Rico (6-3 y 6-3). Es el primer título para Garrido en el circuito WPT

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El cordobés Javi Garrido y el argentino Lucho Capra se proclamaron campeones del Lerma Challenger este pasado fin de semana tras vencer en la final a Jero González y Javi Rico por un doble 6-3. El camino al título no fue sencillo para la pareja hispano-argentina que superaron en octavos de final a Rafa Méndez y Agustín Gutiérrez por 6-4 y 6-1. En cuartos, Cristian Gutiérrez y Miguel Benítez le complicaron las cosas a la pareja ganadora ya que le hicieron sudar hasta el final a la vista del resultado de 6-4 y 7-6.

El pontanés Francisco Gil y Sergio Sánchez fueron los rivales en semifinales de Garrido y Capra que resolvieron el partido a su favor por 6-3 y 7-6. Ya en la final, González y Rico no pudieron contener la pegada de sus rivales y cayeron en dos mangas. El palista cordobés, número 35 del mundo, seguirá peleando en los próximos torneos y pronto regresará a su tierra para ser la estrella del Internacional Ciudad de Córdoba que se disputará en las pistas del club Sierra Morena entre el 15 y el 19 de este mes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN