Quantcast
El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 24/09/2021

Córdoba

Danila Travin, nuevo jugador del Cajasur Priego TM

El palista ruso, considerado uno de los diez mejores de su país, llega al conjunto de la Subbética para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada

El palista Danila Travin ha alcanzado un acuerdo con el Real Cajasur Priego de Tenis de Mesa para formar parte de la estructura del club la próxima temporada. La entidad prieguense incorpora a uno de los diez mejores jugadores de Rusia para reforzar una plantilla que defenderá los títulos de la Superdivisión masculina y de la Copa del Rey.

El diestro Danila Travin destaca por su juego ofensivo y cuenta con experiencia continental en varios torneos de la Federación Internacional de Tenis de Mesa como la Premier League rusa. El próximo curso, el club de la Subbética volverá a disputar competición europea y ya ha formalizado su inscripción en el organismo que dirige el deporte del tenis de mesa en Europa tras su ausencia la pasada campaña obligada por la crisis económica generada a raíz de la pandemia del coronavirus.

El equipo masculino será uno de los aspirantes a todo y el femenino debutará en los torneos ETTU por primera vez en su historia tras la meritoria temporada realizada donde disputó el play-off por el título nacional en Antequera el pasado mes de junio.

 

COMENTARIOS