El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 27/04/2024  

Córdoba

El Córdoba busca la segunda victoria ante el Linares

Los blanquiverdes llegan a la cita de mañana a las 21:30h. en el Arcángel con la necesidad de sumar de tres

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ya tuvo que cambiar el once Iván Ania la semana pasada por la expulsión de Carlos Marín en Murcia, y tendrá que volver a hacerlo esta semana por la baja sensible de Kike Márquez, que fue expulsado la semana pasada y que tendrá que cumplir un partido de sanción a pesar de las alegaciones presentadas por el club para desestimar el castigo.

Con Recio y Adri Castellano en la enfermería del Córdoba, y la baja obligada de Kike Márquez, lo que parece claro es que Carlos Marín volverá a defender la portería blanquiverde y estará acompañado por prácticamente el mismo equipo por el que ha apostado Ania desde el inicio con Lapeña y Gudelj en el eje de la zaga y Albarrán y Calderón en los laterales. En el centro del campo está la principal duda. El míster tendrá que decidir si mantener el mismo esquema de juego, y que Kuki Zalazar, que se estrenó como goleador frente al San Fernando, sustituya a Márquez, o que sea Isma Ruiz el que acompañe a Diarra y Álex Sala.

Carrecedo y Simo parecen fijos para el asturiano, aunque Adilson Mendes va cogiendo forma y sensaciones después de su lesión en pretemporada, y Antonio Casas que ha recuperado el olfato goleador y tiene ya tres tantos en su haber, será la referencia en ataque.

El míster, que ha insistido esta semana en mejorar los errores defensivos, sobre todo a balón parado que están castigando demasiado al Córdoba, ha hablado hoy en sala de prensa.

Por su parte, el Linares ha pasado una gran semana después de conseguir su primera victoria de la temporada, pero centrado el partido de mañana. De todo eso habló ayer Óscar Fernández en sala de prensa.

Después de dos salidas consecutivas, los blanquiverdes buscan su segunda victoria de la temporada, la primera en casa, con las ganas, y casi la necesidad, de sumar tres puntos delante de su afición, los mismos que tiene hasta ahora después de haber conseguido una victoria y dos derrotas en el inicio liguero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN