El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 27/04/2024  

Córdoba

Domínguez Cervantes dirigirá el Córdoba CF - Linares

El colegiado malagueño, que cumple su tercera temporada en esta categoría, pitará el partido del sábado a las 21:30 en el Arcángel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Domínguez Fernández en el encuentro San Fernando-Córdoba CF -

Abraham Domínguez Cervantes será el árbitro del Córdoba CF – Linares Deportivo, en el partido correspondiente a la cuarta jornada en la Primera Federación.

El colegiado malagueño de 36 años, cumple su tercera temporada en esta categoría, en la que ya ha pitado en dos ocasiones a los blanquiverdes, y ambas terminaron con victoria cordobesista.

El primero de ellos, la temporada pasada en el 1-3 en San Fernando, en el partido correspondiente a la jornada 18, en el que expulsó por doble amarilla a Christian Delgado, y el segundo, todavía con el Córdoba en Segunda Federación, cuando ganó por la mínima en la Línea de la Concepción.

 

Domínguez Cervantes también ha dirigido tres partidos del filial blanquiverde como local, con un balance de 2 empates y una victoria.

El árbitro del colegio andaluz, cumple su décimo segunda temporada en la tercera categoría del fútbol español, teniendo en cuenta la antigua 2ªB, en las que ha pitado 156 encuentros con un balance de 67 victorias locales, 50 empates y 39 triunfos visitantes.

En el apartado de amonestaciones, tiene una media de 5,7 tarjetas por partido con un total de 889 amarillas y 41 rojas, las que suponen 0,26 expulsiones por partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN