El Córdoba CF ya cuenta con 14 jugadores en plantilla para su vuelta al trabajo el próximo lunes 10 de julio. Iván Ania, que será presentado este viernes, cuenta con dos tercios de su plantilla para arrancar la pretemporada a la espera de que se cierren, al menos, siete u ocho fichajes más, dos de ellos sub-23.
El club se mueve en el intenso mercado de Primera Federación con la intención de reforzar un equipo que el próximo año sea competitivo con el resto de rivales del grupo II. En cuanto a la campaña de abonados ayer se cerró el día con casi 700 socios y hoy se superarán los 1.000. La afición no ha querido perder la oportunidad de renovar en la primera semana de campaña.
Respecto a los amistosos, el Córdoba CF jugará su primer envite el próximo viernes 14 en Montecastillo, en Jerez de la Frontera, ante el Sevilla FC. Los blanquiverdes llevarán apenas cuatro días de entrenamientos para medirse al vigente campeón de la UEFA Europa League. Los sevillistas también se enfrentarán al Ceuta, Hansa Rostock y Magdeburgo en el mes de julio.