El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 20/04/2024  

Córdoba

Germán Crespo confía en lograr el ascenso directo

El entrenador del Córdoba CF visitó anoche el plató de Por la Escuadra para hacer balance de la primera vuelta de Liga y de los movimientos en la plantilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Córdoba CF vuelve a la competición este próximo domingo a las 12:00 horas ante el Unionistas de Salamanca tras un intenso mercado de fichajes en el que ese han producido cinco fichajes y seis bajas en la plantilla.

Un balance que no se esperaba por la marcha del equipo durante la primera vuelta de liga y que el conjunto de Germán Crespo ha pagado en forma de resultados en el último mes. El entrenador granadino analizó la situación deportiva del cuadro blanquiverde en Ondamezquita 7TV este pasado miércoles en el programa ‘Por la Escuadra’.

Germán Crespo no tiene ninguna duda en que los refuerzos se van a acoplar al grupo rápido, siguiendo las indicaciones del cuerpo técnico y que el vestuario va a integrarlos pronto. El preparador andaluz resaltó la importancia de que el Córdoba CF esté arriba en la tabla a falta de 17 partidos siendo un debutante en la categoría.

El míster del Córdoba CF tiene claro cuáles son los pasos a seguir para pelear el ascenso directo con el Alcorcón, Castilla y Deportivo de la Coruña en los próximos meses y, por ello, desea que la afición demuestre su confianza y apoyo al equipo hasta la jornada 38.

Enlace del programa completo aquí

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN