El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El robo del cajero explosionado en la Fuensanta asciende a unos 30.000 euros

Los hechos ocurrieron sobre las 6,30 horas del martes en la calle Francisco Pizarro, sin que por el momento se hayan registrado detenciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un cajero. -

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer la voladura de un cajero de una entidad bancaria en el barrio de la Fuensanta en Córdoba el martes, de donde se han llevado unos 30.000 euros.

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, los hechos ocurrieron sobre las 6,30 horas del martes en la calle Francisco Pizarro, sin que por el momento se hayan registrado detenciones.

A la zona se desplazaron agentes de la Policía Científica para recoger pruebas de cara a la investigación judicial que llevan los agentes de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía, que investiga si se trata de un grupo criminal organizado o de un hecho puntual.

Se da la circunstancia de que a mediados del mes de diciembre se produjo la voladura de otro cajero, esta vez a las 22,30 horas, en la avenida Amargacena de la capital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN