El tiempo en: Punta Umbría
Viernes 26/04/2024  

Córdoba

El líder Córdoba B logra un buen punto en Jerez

Nueva jornada en Tercera RFEF con bagaje positivo para los equipos cordobeses

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF ‘B’ sigue líder una semana gracias a un buen punto que logró en Chapín ante el Xerez CD donde el arbitraje perjudicó a los de Diego Caro con un penalti inexistente en la primera parte que transformó Álvaro Rey. Fue Roberto Abreu quien igualó también desde los once metros para los blanquiverdes que comparten el liderato con el Atlético Antoniano tras 17 jornadas.

Este próximo domingo, Córdoba B- Pozoblanco en El Arcángel tras un empate a cero del conjunto vallesano ante el Salerm Puente Genil en Los Pedroches sin goles. El equipo rojillo no pierde desde el pasado 22 de octubre y se asienta en los puestos de play-off de ascenso.

Para el Ciudad de Lucena el play-off se aleja a ocho puntos y el liderato, para el que estaba llamado, a catorce. Mala temporada de los lucentinos que volvieron a perder en casa, esta vez ante el Rota.

Por su parte, el Atlético Espeleño está de dulce en este mes de enero y, tras tres victorias consecutivas, sale del descenso y depende de sí mismo para salvarse por primera vez en la temporada. Gran momento de forma de los de Juan Carlos Quero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN